Porque usamos materiales de primera calidad

Nuestros Valores

Trabajamos con marcas referentes a nivel Europeo y mundial.

Trabajamos con marcas referentes a nivel Europeo y mundial. La calidad es fundamental para nosotros. Tenemos nuestro “Pasaporte de calidad”, donde al finalizar nuestros tratamientos pueden tener el registro de los materiales utilizados, número de serie para que tengan la garantía total.

Todo el equipo médico es coordinado por el Dr. Andrés García, para que las decisiones sean consensuadas por todos los especialistas y haya un cuidado seguimiento.

Porque disponemos de un Servicio Gratuito de prevención

Servicio de Prevención

En Clínica Dental Habana 17 pensamos que el mejor tratamiento es la prevención.

Por ello, trabajamos a diario para anticiparnos. Nuestro gabinete de Prevención se encargará de recordar las citas no sólo de su tratamiento, sino también de revisión. Una llamada evitará tener que lamentarse.
Ven a una primera visita gratuita y te asesoraremos.

Escuela de padres

Escuela de padres

Asesoramos a los padres sobre el cuidado dental de los más pequeños.

Nuestro equipo es especialista en los cuidados necesarios desde su nacimiento. Es justo cuando los dientes de leche erupcionan cuando es importante acudir a una primera visita.

Transparencia en los planes de tratamiento odontológico

Transparencia en los tratamientos odontológicos

En Clínica Dental Habana 17 sólo tratamos los problemas reales del paciente, no compensamos los bajos precios con tratamientos dentales innecesarios. Diagnosticamos lo que el paciente tiene, nunca más, ya que nuestra ética y buen hacer son fundamentales.

Atención dental en inglés

We Speak English

Para todas las personas que están trabajando actualmente en la zona y buscan un lugar de confianza en el que puedan comunicarse como si estuvieran en su propio país.

Ofrecemos también la posibilidad de ofrecer a viajeros tratamientos Express aprovechando su viaje de turismo en Madrid. Contamos con los recursos necesarios para que la estancia sea lo más cómoda posible.